Bienvenidos a Zanfeld, donde nuestras colecciones de joyería fina de plata con acentos de oro sólido de 14K y esculturas de plata te sorprenderán.

Zanfeld diseña y elabora su línea de joyería fina de plata con Oro de 14K, así como piedras semipreciosas. Tenemos nuestra fabrica en Taxco, Gro, México. Zanfeld cumple con los más altos estándares de la joyería fina gracias al invaluable conocimiento de la Familia Zang, tradición que continúa por 6 generaciones en este noble oficio.

Establecida en México desde 1987, Zanfeld sintetiza toda la experiencia y entusiasmo de Guillermo e Israel Zang, padre e hijo; trabajando hombro a hombro y combinando su experiencia.

Tal como Guillermo Spratling introdujo el trabajo artesanal de la Joyería de Plata de Taxco al mercado americano, Guillermo Zang introdujo la mecánica de precisión y la fundición de cera perdida en Taxco, brindando la oportunidad a la plata mexicana de competir con el diseño y calidad de Italia y Estados Unidos.

Guillermo en su incansable trabajo, desarrolló una industria completamente nueva en Taxco, las esculturas de Plata mediante la técnica de Electroformado. Con diseños de reconocidos escultores y algunos de su propia autoría, lideró a los habilidosos artesanos taxqueños para desarrollar este arte.

Todos en Zanfeld estamos orgullosos de de nuestra técnica y la calidad que nos destacan de nuestros competidores.

Combinamos la maravillosa habilidad del artesano taxqueño con la tecnología de punta europea, resultando en piezas inigualables en su manufactura y con un diseño único y excepcional.

Nuestras oficinas corporativas se encuentran en el norte de Israel, donde nuestro actual director Israel Zang lidera un grupo de diseñadores, renovando continuamente nuestra línea y creciendo nuestro nombre en el mercado europeo. Usando la más avanzada tecnología 3D, combinamos el diseño más moderno con el tradicional acabado a mano, resultando en una joya única en cuanto a diseño y terminado.

En nuestra joyería encontrarás: aretes, brazaletes, anillos, collares y pendientes, todo ello diseñado y fabricado por Zanfeld, en diversas técnicas, materiales y piedras semipreciosas.

Nuestras colecciones van de entre lujosas a arte minimalista, barroco a diseño clásico, simplicidad y sofisticación, en cada pieza encontrarás un gusto y estilo exquisito, ¡para uso diario o una ocasión muy especial!

Nuestro enfoque principal es la satisfacción de nuestros clientes, deseamos que disfruten nuestro renovado sitio de internet con diseño clásico además de muy agradables sorpresas y novedades.